Alquila con Pastor Viviendas










Estos son los motivos por los que confiar en Pastor Viviendas para el alquiler de tu casa

Fotografía profesional

En Pastor Viviendas contamos con fotógrafos cualificados y el mejor material para así resaltar su vivienda. De esta manera tendremos mas posibilidades para el alquiler.


Marketing para la promoción de vivienda

Si alguna vez has buscado inquilino para tu vivienda sabrás lo complicado de esta tarea y no siempre con resultados satisfactorios. Nosotros aplicamos diferentes herramientas de marketing las cuales nos dan resultados fantásticos.


Pagos inmediatos después del alquiler

Nuestro sistema de pagos es muy sencillo. Cuando el cliente nos paga nosotros pagamos al propietario.

Establecer la casa en diferentes portales de alquiler vacacional como: Booking, Airbnb….

Los Portales dedicados al alquiler vacacional son una herramienta fundamental en nuestro día a día. Somos expertos en su funcionamiento. Podrás tener todas las ventajas de los mejores portales y olvidarte de gestionarlos.


Check-in y Check-out de todos los clientes

En Pastor Viivendas hacemos la entrega de llaves y posterior revision de la casa personalmente en todas nuestras reservas. Para nosotros la tranquilidad que eso ofrece al propietario es primordial.


Resolución de posibles problemas bajo la supervisión de los propietarios

Nunca queremos que surjan problemas en las casas pero desgraciadamente en alguna ocasión pasa. Es aquí cuando nosotros hacemos una comprobación in situ y junto con el propietario de la vivienda solucionamos todo lo mejor posible.

Revisión de la casa con regularidad

Si tienes tu segunda residencia en la playa y no puedes revisarla con regularidad, nosotros podemos ayudarte. Esto te ahorrara tiempo y quebraderos de cabeza.


Limpieza de la casa y ropa en cada cambio de clientes

Pastor Viviendas cuenta con un equipo de limpieza profesional, en cada cambio de clientes limpiamos y cambiamos ropa de cama.


Estudio de mercado en la zona

Saber el precio adecuado para la zona donde se ubica su vivienda es muy importante, nosotros comprobamos precios de la competencia y ajustamos su valor para así optimizar los alquileres.


Recomendaciones para su casa

Nuestros expertos te darán las mejores recomendaciones a la hora de vestir su vivienda y que sea lo mas atractiva para su alquiler.



Conoce el precio de mercado de tu vivienda de alquiler en menos de 24 horas

Responsable del tratamiento: Pastor Viviendas SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 Pastor Viviendas · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Viviendas reservadas · Viviendas vendidas

¿Quieres vender tu casa? ¿Quieres alquilar tu casa?

Partner by:

×
ONLINE VIEWINGS