Lee estos consejos para comprar bungalows en venta en Orihuela Costa

23 ene 2019
Lee estos consejos para comprar bungalows en venta en Orihuela Costa

Para comprar bungalows en venta en Orihuela Costa te aconsejamos que te dejes asesorar por profesionales como nosotros por las siguientes razones:

Si deseas comprar una vivienda en España, necesitas confiar en un asesor inmobiliario profesional y con gran experiencia en el sector que conozca la legislación de este país.

Nosotros disponemos de una larga trayectoria profesional y estaremos a tu lado tanto durante el proceso de compra como en cualquier momento posterior que necesites de nuestro consejo.

Te podemos asesorar o gestionar directamente, si así lo deseas, sobre diversidad de cuestiones, tales como la tramitación del NIE o permisos de residencia para extranjeros, apertura de una cuenta bancaria en España, domiciliación bancaria de recibos de suministros de la vivienda y tributos, cambio de divisas o solicitud de un préstamo bancario.

También te aconsejaremos sobre la conveniencia de contratar un seguro de vida, de salud, de automóvil o de hogar.

Disponemos de asesoría legal, con nuestros propios abogados, que ponemos a tu servicio para solucionar aquellas dudas relacionadas con el contrato de compra-venta o la Escritura de Propiedad de la vivienda.

Supervisamos todos los trámites relacionados con la Notaria, Registro de la Propiedad, Catastro de bienes Inmuebles, Consejería de Hacienda, etc.


Nuestros Bungalows en venta en Orihuela Costa poseen piscina comunitaria

Te ofrecemos bonitos bungalows en venta en Orihuela Costa. Nuestros bungalows disponen de urbanización comunitaria, donde podrás socializar con tus vecinos y hacer nuevas amistades.

En la urbanización disfrutarás de distintos servicios pertenecientes a la comunidad de propietarios, como por ejemplo, pista de pádel, zona de aparcamiento de vehículos, bonitos rincones ajardinados, zona de juegos infantiles y, sobre todo, una impresionante piscina rodeada por un amplio solárium.

¿Te imaginas este invierno disfrutando del grato sol de la Costa Blanca en España mientras te relajas en el solárium de tu bungalow?

¿Te gustaría deleitarte con una exquisita barbacoa en compañía de tus vecinos y amistades en los soleados días que el invierno ofrece en Orihuela Costa?


Los bungalows en venta en Orihuela Costa son ideales para disfrutar del mar y del sol

Orihuela Costa es una vasta extensión de litoral mediterráneo que abarca aproximadamente 16 kilómetros. Se ubica en la Costa Blanca Sur. Si te gusta disfrutar todo el año del sol y del mar, los bungalows en venta en Orihuela Costa son la mejor opción.

En ellos podrás llevar una vida saludable y relajada compaginando el mar y la playa con los paseos por el campo y los pinares típicos de la Costa Blanca.

Encontrarás infinitas rutas de senderismo o ciclismo, debidamente señalizadas, con carteles explicativos de las principales características del entorno, como su flora, su fauna o su historia.

Si eres un aficionado al golf, en Orihuela Costa encontrarás un gran número de campos de golf de 18 hoyos de diferente grado de dificultad, donde podrás elegir en función de tu nivel.

No renuncies a pasar un invierno soleado disfrutando de agradables jornadas de golf en compañía de tus amigos.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@medsearesales.com

También puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en el CC Punta Marina – Local 10 - Ctra. N-332 Alicante-Cartagena, Kilómetro 52 – 03185 Torrevieja (Alicante) España.

Teléfonos:

Oficina: 0034 966 708 774 |Leticia: 0034 669 448 193 | Ema: 0034 663 046 119.

Propiedades










© 2024 Pastor Viviendas · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Viviendas reservadas · Viviendas vendidas

¿Quieres vender tu casa? ¿Quieres alquilar tu casa?

Partner by:

×
ONLINE VIEWINGS