Si tu ilusión es comprar villa de obra nueva en Benijófar, nosotros disponemos de la casa ideal

25 mar 2019
Si tu ilusión es comprar villa de obra nueva en Benijófar, nosotros disponemos de la casa ideal

¿Te gustaría comprar villa de obra nueva en Benijófar? Si deseas vivir en un entorno soleado y rodeado de naturaleza has tomado una excelente decisión. Te explicamos las ventajas que te ofrece disponer de una casa en este bonito rincón de la Costa Blanca.

Benijófar es una pequeña población ubicada en la Comarca de la Vega Baja de Alicante. La economía de esta hermosa localidad está basada principalmente en la agricultura.

Benijófar es el lugar perfecto para vivir relajadamente. Aquí luce el sol más de trescientos días al año y la temperatura media anual se encuentra alrededor de 20 grados.

Por eso, numerosos grupos de ciudadanos del norte y centro de Europa han decidido establecerse en este bucólico entorno después de su jubilación y así disfrutar de un clima y un ambiente saludable.

Internacionalmente Benijófar es reconocida porque los productos de su huerta se distribuyen por los principales mercados europeos.

Cuenta con una extensa huerta de regadío famosa por la extraordinaria calidad de sus cosechas. Quedarás gratamente sorprendido cuando compruebes la diferencia de sabor de sus productos.

Los residentes de los alrededores de Benijófar pueden adquirir, en el mercadillo ambulante que semanalmente se instala en sus calles, estas hortalizas recién cosechadas y maduradas al sol.


Comprar villa de obra nueva en Benijófar, la mejor opción para los entusiastas del golf

Además de disfrutar de la naturaleza y de un entorno relajado y maravilloso, comprar villa de obra nueva en Benijófar te ofrece un inmenso abanico de posibilidades.

Dispone de excelentes vías de comunicación, como su acceso a la Autopista AP-7 y la carretera nacional N-332 a través de las cuales, de forma rápida y segura, accederás a los principales puntos de tu interés, como las ciudades del entorno o el Aeropuerto de Internacional de Alicante.

También te facilitarán el acceso a los distintos clubes de golf de que dispones en el área de influencia de Benijófar.

Podrás escoger entre los diferentes campos de golf de dieciocho hoyos, en función de tu nivel y de su grado de dificultad.

No tendrás que renunciar a las playas de la Costa Blanca. A tan sólo 13 kilómetros y, a través de la cómoda carretera CV-905, llegarás a Torrevieja y sus idílicas playas de renombre mundial.

En este agradable trayecto encontrarás el Parque Natural de las Lagunas de La Mata y de Torrevieja, uno de los más grandes de Europa, donde podrás deleitarte con su flora y fauna autóctona, así como con la belleza de su lago rosado.


Contacta con nosotros para comprar villa de obra nueva en Benijófar

Si estás interesado en comprar villa de obra nueva en Benijófar, contacta con nosotros y cuéntanos como quieres que sea tu nuevo hogar.

Te escucharemos atentamente para ofrecerte la villa que realmente deseas. Somos especialistas en la venta de viviendas en la Costa Blanca.

Síguenos en Facebook y comprobarás nuestra gran actividad.

Para contactar con nosotros sólo tienes que rellenar el formulario de contacto que aparece en la web.

También puedes enviarnos un correo electrónico a info@medsearesales.com o llamarnos a los teléfonos:

Oficina: 0034 966 708 774 | Leticia: 0034 669 448 193 | Ema: 0034 663 046 119

Nuestras oficinas se ubican en el Centro Comercial Punta Marina – Local 10 - Ctra. N-332 Alicante -Cartagena – Km. 52 - 03185 Torrevieja (Alicante) – España.

Propiedades

© 2024 Pastor Viviendas · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Viviendas reservadas · Viviendas vendidas

¿Quieres vender tu casa? ¿Quieres alquilar tu casa?

Partner by:

×
ONLINE VIEWINGS