¿Cómo puedo vender mi casa en Orihuela Costa España?

21 nov 2019
¿Cómo puedo vender mi casa en Orihuela Costa España?

En este momento de incertidumbre económica en el que muchos ingleses están preocupados por las consecuencias que el Brexit pueda originar, cada vez son más clientes los que acuden a nosotros preguntándonos ¿cómo puedo vender mi casa en Orihuela Costa España?

Si tú también estás intranquilo por estas circunstancias y deseas vender tu propiedad de Orihuela Costa, en PASTOR VIVIENDAS te ofrecemos nuestro servicio para vender tu vivienda de forma rápida y rentable.

Orihuela Costa es uno de los lugares más demandados para comprar una vivienda por nuestros clientes procedentes de diferentes países europeos, especialmente nuestro público francés. Ello se debe, principalmente a las magníficas condiciones naturales y las instalaciones de primer nivel que Orihuela Costa ofrece.

Situada en la Costa Blanca Sur, Orihuela Costa tiene un largo litoral de 16 kilómetros donde se intercalan:

  • extensas playas de arenas doradas y aguas templadas acreditadas con la Bandera Azul
  • mágicas calas acantiladas poco profundas ideales para practicar deportes acuáticos
  • 2 puertos deportivos: Dehesa de Campoamor y Cabo Roig

Su excelente clima con inviernos templados y soleados escasos de lluvias propicia las actividades al aire libre. El otoño es una estación ideal para hacer senderismo, pasear en bicicleta, tomar el sol en la playa y, sobre todo, jugar al golf.

En Orihuela Cosa existen cuatro fabulosos campos de golf con distintos trazados y nivel de dificultad para que escojas el que se adapta mejor a ti.


¿Por qué la mejor opción para vender mi casa en Orihuela Costa España es contactar con PASTOR VIVIENDAS?

La mejor opción para vender mi casa en Orihuela Costa España es contactar con PASTOR VIVIENDAS porque me ofrecen la confianza y profesionalidad que necesito para saber que las gestiones para vender mi propiedad las realiza personal experimentado y altamente cualificado.

Además, en PASTOR VIVIENDAS me ofrecen todos los servicios que necesito para que la venta de mi vivienda se lleve a cabo de forma rápida y a un precio inmejorable.

Realizan una tasación gratuita del valor de mi propiedad que me orientará sobre la revalorización de la vivienda durante el periodo de tiempo que la he disfrutado.

Además, me aconsejan sobre como hacer más atractiva mi casa para un posible comprador sin realizar inversiones importantes: eliminando elementos personales, reparando algunos pequeños desperfectos, ofreciendo la mayor luminosidad a las estancias, … Por último, su fotógrafo profesional realizará, sin coste alguno, unas fotografías de la casa resaltando sus mejores características.

También me ofrecen un servicio de asesoría legal totalmente gratuito, donde sus abogados me aconsejarán sobre aquellas cuestiones que desee relacionadas con las transacciones inmobiliarias en España.


PASTOR VIVIENDAS me ofrece la tranquilidad y confianza que necesito para vender mi casa en Orihuela Costa España

PASTOR VIVIENDAS me ofrece la confianza necesaria para saber que puedo vender mi casa en Orihuela Costa España de manera cómoda y eficaz.

Me gusta seguirlos en Facebook porque estoy al corriente de sus actividades y de su trabajo. Si tienes una vivienda que deseas vender en Cabo Roig, Playa Flamenca, Dehesa de Campoamor, La Zenia, La Regia, Las Mimosas, Villamartín, Los Dolses, … te aconsejo que confíes en PASTOR VIVIENDAS. Te encantará el entusiasmo y empeño con el que te atenderán.

Para contactar con PASTOR VIVIENDAS:

  • Rellena el formulario de contacto
  • Envía un email a info@pastorviviendas.com
  • Llámanos al teléfono (+34) 966 708 774
  • Visítanos en nuestras oficinas

Nuestras instalaciones están ubicadas en la calle Escorpiones, 2 – Centro Comercial Punta Marina – Local 10 Bajo – 03185 Torrevieja (Alicante) España.

Propiedades










© 2024 Pastor Viviendas · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Viviendas reservadas · Viviendas vendidas

¿Quieres vender tu casa? ¿Quieres alquilar tu casa?

Partner by:

×
ONLINE VIEWINGS