Áticos y Apartamentos Segunda Mano
477 propiedades encontradas










Áticos y Apartamentos Segunda Mano

Áticos y apartamentos en venta en Orihuela Costa y Torrevieja

¿Qué necesitas que incorpore la casa de tus sueños en la Costa Blanca? vistas al mar, proximidad con la playa, calidez, diseño moderno, cerca de los servicios… nuestros agentes inmobiliarios te ofrecen su catálogo de áticos y apartamentos en venta en Orihuela Costa y Torrevieja para que disfrutes de todas esas características en un mismo hogar.

Nuestros áticos y apartamentos en venta son perfectos para disfrutar en verano. Tenemos diferentes modelos de propiedades cerca de la playa y con vistas al mar para que puedas desplazarte rápidamente o bien, contemples desde tu casa un paisaje mediterráneo encantador.

Nuestros apartamentos y áticos en Orihuela Costa y Torrevieja incluyen salones o terrazas con impresionantes vistas a la costa. ¿Te imaginas despertándote una mañana de verano, desayunar en tu terraza mientras los rayos de sol te acarician y contemplas un hermoso paisaje mediterráneo? Con Pastor Viviendas y sus áticos y apartamentos podrás disfrutar de tus desayunos veraniegos, todos los días.


Los áticos y apartamentos en venta en Orihuela Costa y Torrevieja que siempre has deseado comprar

Nuestros áticos y apartamentos en venta en Orihuela Costa y Torrevieja se encuentran construidos por las zonas más demandadas por nuestros clientes. Estando presentes en las áreas principales de Torrevieja y Orihuela Costa aseguramos cubrir la demanda de compradores potenciales.

Ofrecemos áticos y apartamentos en venta en Punta Prima, Mar Azul, Playa Flamenca, Habaneras, Playa del Cura, centro de Torrevieja, Playa de Los Locos, Acequión, El Molino, etc.

Si en lugar de buscar áticos y apartamentos en venta en Orihuela Costa y Torrevieja, deseas vivir en otra zona de la Costa Blanca, nuestra inmobiliaria en Torrevieja te ofrece áticos y apartamentos en Guardamar, Ciudad Quesada o San Pedro del Pinatar (Costa Cálida)


Encuentra tu bienestar en nuestros áticos y apartamentos en venta en Orihuela Costa y Torrevieja

Ven a Pastor Viviendas para que podamos asesorarte la mejor vivienda entre nuestros diferentes áticos y apartamentos en venta en Orihuela Costa y Torrevieja. Te esperamos en Calle Escorpiones, 2. Centro Comercial Punta Marina, Local 10 bajo 03185 Torrevieja - Alicante – España.

Si deseas contactar con nosotros por teléfono o por correo electrónico, llámanos al 0034 966 708 774 o escríbenos a info@pastorviviendas.com

© 2020 Pastor Viviendas · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Viviendas reservadas · Viviendas vendidas

¿Quieres vender tu casa?

Partner by:

×