Conoce a nuestros agentes inmobiliarios en Orihuela Costa

Pastor Viviendas nació hace más de 20 años con la ilusión de hacer feliz a todas aquellas personas que desean comprar una vivienda en la Costa Blanca. Después de este transcurso de tiempo, esa ilusión continúa intacta.

Nuestra Agencia Inmobiliaria ha ido creciendo poco a poco, hasta el punto de convertirse en una de las empresas líderes de la zona. Muchos de nuestros clientes ya conocen las ventajas de vivir en España y algunos aún están esperando encontrar su nuevo hogar para descubrirlas.

Pastor Viviendas está compuesto por Agentes Inmobiliarios en Orihuela Costa profesionales y expertos en la venta de propiedades de obra nueva y reventa en Costa Blanca Sur (Alicante) y Costa Cálida (Murcia). Ofrecemos todo tipo de viviendas tanto de obra nueva como de segunda mano: adosados, apartamentos, áticos, dúplex, bungalows, chalets, pisos, etc.

Orihuela Costa es una de las zonas donde nuestros clientes pueden comprar una casa. Pero hay muchos más destinos que Pastor Viviendas ofrece para conocer las cualidades de la Costa Blanca o la Costa Cálida: Campoamor, Cabo Roig, Punta Prima, La Zenia, Playa Flamenca, Ciudad Quesada, Torrevieja, Rojales, San Pedro del Pinatar, Mil Palmeras

Asimismo, tenemos disponibles increíbles propiedades de lujo para todos los clientes que deseen darle un plus de placer y calidad a su vida.


Nuestros agentes inmobiliarios en Orihuela Costa se preocupan por el cliente en todo momento

Con más de 20 años de experiencia en el sector de obra nueva y segunda mano, nuestros agentes inmobiliarios en Orihuela Costa ofrecen una amplia selección de servicios inigualables: evaluaciones gratuitas, un departamento legal gratuito (Pastor Viviendas Legal), hogar y fotografía profesional. Nuestras evaluaciones gratuitas son sin compromiso y le ayudan a obtener el mejor precio de mercado posible para su casa.

Pastor Viviendas trabaja en el mercado inmobiliario con profundidad y dedicación. Por esa razón, ofrecemos nuestras propiedades en venta en Costa Blanca y Costa Cálida en los principales portales de los países europeos y guardamos estrecha relación con agencias inmobiliarias europeas enviando compradores directos.

En la calidad de nuestras propiedades se encuentra nuestro punto fuerte. Ofrecemos casas cerca del mar, con vistas al mar, con piscina privada, etc. Las características principales que todo cliente busca para su descanso y diversión.


¿Cuál es el principal objetivo de nuestros agentes inmobiliarios en Orihuela Costa?

Más allá de ofrecer unos servicios profesionales y de calidad, la principal labor de nuestros agentes inmobiliarios en Orihuela Costa es cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Para lograr dicho objetivo, focalizamos nuestro trabajo en facilitar un trato profesional, al tiempo que cercano, transparente y honesto. Somos conscientes que para un cliente, comprar una propiedad es una gran responsabilidad. En Pastor Viviendas nos preocupamos por el cliente antes, durante y después de vender la vivienda.

Ganarse la confianza de una persona es una difícil tarea que Pastor Viviendas trabaja con esfuerzo para conseguirla.

Ven a conocer más de cerca a nuestros agentes inmobiliarios en Orihuela Costa

Pastor Viviendas te invita a venir a nuestra sede principal en España para conocer más de cerca a nuestros agentes inmobiliarios en Orihuela Costa. Tendrás la posibilidad de realizar tu consulta en persona o de informarte al detalle, de todos los servicios que ofrecemos.

Estamos situados en Centro Comercial Punta Marina, Local 10 Ctra. N-332 Alicante-Cartagena, Km. 52 03185 Torrevieja - Alicante – España.

Para más formas de contactar con Pastor Viviendas:

Nuestro equipo

© 2019 Pastor Viviendas · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Viviendas reservadas · Viviendas vendidas

Partner by:

×