Fincas de Campo
16 propiedades encontradas










Fincas de Campo

Fincas de campo en venta en Orihuela Costa y Torrevieja

Si estás buscando una inmobiliaria en España que ofrezca fincas de campo en venta en Orihuela Costa y Torrevieja y parte de la Costa Cálida (Murcia), en Pastor Vivienda encontrarás la vivienda de tus sueños.

Nuestras fincas de campo tienen la esencia de viviendas rústicas pero ofrecen un diseño moderno e independiente. Este modelo de propiedad en venta en Costa Blanca y Costa Cálida es perfecto para aquellos clientes que buscan compartir su hogar con toda su familia, sin tener que preocuparse por la falta de espacio o intimidad. Ofrecemos fincas de campo en Murcia, Fortuna, Santomera, Callosa de Segura, Sax y Almoradi.

En estas áreas de España vivirás cómodamente y sin tener que estar mirando al cielo para saber si tienes que abrigarte mucho o no. La realidad es que el clima en esta zona de Alicante y Murcia el sol suele brillar a diario. Sus inviernos son muy estables y pocos lluviosos.


Fincas de campo en venta en Orihuela Costa y Torrevieja a poca distancia del mar

Nuestras fincas de campo en venta en Orihuela Costa y Torrevieja, así como en el resto de la Costa Blanca y Costa Cálida estás construidas a muy poca distancia de la playa. En nuestras fincas disfrutarás de la tranquilidad y la disminución del ruido de una población, sin estar muy alejado de la costa.

Disponemos de fincas de campo reformadas con piscina privada y jardín, fincas a menos de 20 minutos de la playa, fincas con solar incluido, etc.

Sea cual sea tu elección, vivirás en una propiedad espaciosa y de calidad a pocos pasos de las playas de Torrevieja, Orihuela Costa, Guardamar… En inviernos disfrutarás del clima estable y en verano podrás combatir el calor bañándote en tu piscina o disfrutando de un día en familia en la playa más cercana.


Pídenos asesoramiento sin compromiso y comienza a vivir en una de nuestras fincas de campo en venta en Orihuela Costa y Torrevieja

Nuestros agentes inmobiliarios en Costa Blanca te invitan a contactar con ellos para poder ofrecerte un asesoramiento profesional sobre nuestras fincas de campo en venta en Orihuela Costa y Torrevieja.

Desde Pastor Viviendas somos conscientes del gran paso y responsabilidad que supone depositar la confianza en un profesional para su bienestar. Por esa razón, estaremos siempre a tu lado para que te sientas cómodo durante todo el proceso de venta.

  • Dirección: Calle Escorpiones, 2. Centro Comercial Punta Marina, Local 10 bajo 03185 Torrevieja - Alicante – España
  • Oficina: 0034 966 708 774 | Leticia: 0034 669 448 193 | Ana: 0034 663 046 119
  • Email: info@pastorviviendas.com

© 2020 Pastor Viviendas · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Viviendas reservadas · Viviendas vendidas

¿Quieres vender tu casa?

Partner by:

×