Villas de Segunda Mano
32 propiedades encontradas










Villas de Segunda Mano

Villas de segunda mano en Orihuela Costa y Torrevieja

¿Aún no conoces nuestro moderno catálogo de villas de segunda mano en Orihuela Costa y Torrevieja? Si estás cansado de vivir en una ciudad donde apenas sale el sol y llueve mucho o bien quieres comenzar a disfrutar de tus próximas vacaciones de verano en la Costa Blanca (Alicante), Pastor Vivienda tienen preparado para ti, la casa de tus sueños en España.

Ofrecemos un variado y amplio listado de villas en Orihuela Costa y Torrevieja para que puedas escoger la propiedad que más te llame la atención. Todas nuestras villas te encantarán ya que a pesar de ser de segunda mano, la calidad con la que han sido construidas es alta y su diseño es moderno e innovador.

Ofrecemos nuestras villas de segunda mano en venta en Orihuela Costa y Torrevieja en zonas demandadas como La Mata, Los Balcones, La Florida, Los Altos, Playa Flamenca, El Chaparral, Villamartín, Cabo Roi, La Zenia y La Siesta.


¿Qué significa comprar una de nuestras villas de segunda mano en Orihuela Costa y Torrevieja?

Si acudes a nuestros agentes inmobiliarios en Costa Blanca para comprar una de nuestras villas de segunda mano en Orihuela Costa y Torrevieja, estarás dando la bienvenida de forma directa al buen tiempo.

Es una de las principales ventajas que los propietarios de casas en Orihuela Costa o Torrevieja adquieren. El clima en esta área es fantástico. De hecho, el sol suele brillar a diario dejando más de 2.000 horas de luz al año.

Las playas y los campos de golf son otra de las ventajas de vivir en Torrevieja y Orihuela Costa. Playas exóticas con arena fina y agua clara y campos de golf con césped bien cuidado y vistas hermosas al valle o a la costa.


Si buscas un especialista en villas de segunda mano en Orihuela Costa y Torrevieja, confía en Pastor Viviendas

Si necesitas contactar con una inmobiliaria especializada en villas de segunda mano en Orihuela Costa y Torrevieja, ven a Pastor Viviendas. Podemos ofrecerte diferentes modelos de propiedades en la Costa Blanca para cumplir tu sueño de vivir cerca del mar o de campos de golf.

  • Dirección: Calle Escorpiones, 2. Centro Comercial Punta Marina, Local 10 bajo 03185 Torrevieja - Alicante – España
  • Correo electrónico: info@pastorviviendas.com
  • Teléfono: Oficina: 0034 966 708 774 | Leticia: 0034 669 448 193 | Ana: 0034 663 046 119

© 2020 Pastor Viviendas · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Viviendas reservadas · Viviendas vendidas

¿Quieres vender tu casa?

Partner by:

×