Adosadas de Segunda Mano
47 propiedades encontradas










Adosados de segunda mano en Orihuela Costa y Torrevieja

¿Piensas que ha llegado el momento de comprarte tu segunda residencia vacacional en la Costa Blanca? Pastor Viviendas te ofrece su catálogo de adosados de segunda mano en Orihuela Costa y Torrevieja para que puedas cumplir tu propósito de vivir una vivienda de calidad, cerca del mar mediterráneo.

Nuestros adosados en Orihuela Costa y Torrevieja se caracterizan por ser muy acogedores y estar construidas con el diseño característico de la zona, es decir, el mediterráneo. Una vivienda bonita con rápido acceso a los principales servicios de la zona, puede ayudarte a alcanzar ese bienestar que estás buscando.

Si tu intención es pasar tus vacaciones de verano en nuestros adosados, nuestros agentes inmobiliarios en Costa Blanca pueden ofrecerte la propiedad que más cerca del mar esté o la que mejor vistas a la costa tenga. Todo dependerá del análisis previo que te hagamos para conocer cuáles son tus prioridades.


Qué podrás disfrutar en nuestros adosados de segunda mano en Orihuela Costa y Torrevieja

Que la Costa Blanca es sinónimo de clima cálido y playas fantásticas es algo que toda persona conoce y una de las principales razones por las que deciden comprar una propiedad. Pero en Pastor Viviendas ayudamos a nuestros clientes a mejorar la calidad de su vida con una vivienda que también incluya zona para la relajación y el entretenimiento.

Sin ir más lejos, ofrecemos modernos adosados de reventa con piscina y jardín. El calor aprieta en los meses estivales y, ¿qué mejor forma de combatirlo que refrescándote en tu piscina?

Si también te estás preguntando donde puedes comprar tu adosado en Torrevieja y Orihuela Costa, tenemos que decirte que nuestros agentes inmobiliarios cubren la mayor parte de estas dos zonas de la Costa Blanca. Estamos presentes en: Playa Flamenca, Los Altos, La Florida, Villamartin, La Zenia, Cabo Roig, El Limonar, etc.


¿Tienes alguna duda acerca de nuestros adosados de segunda mano en Orihuela Costa y Torrevieja? Consúltanosla

Si quieres contactar con Pastor Vivienda para preguntar cualquier duda sobre nuestro catálogo de adosados de segunda mano en Orihuela Costa y Torrevieja, puedes rellenar el formulario de contacto o llamarnos al 966 70 87 74 o enviarnos un correo electrónico a info@pastorviviendas.com

Nuestra oficina se encuentra ubicada en Calle Escorpiones, 2. Centro Comercial Punta Marina, Local 10 bajo 03185 Torrevieja - Alicante – España. Ven a visitarnos y cumple con nosotros tu sueño de vivir en la Costa Blanca.

© 2024 Pastor Viviendas · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Viviendas reservadas · Viviendas vendidas

¿Quieres vender tu casa? ¿Quieres alquilar tu casa?

Partner by:

×
ONLINE VIEWINGS