Bungalow de Segunda Mano
38 propiedades encontradas










Bungalows de segunda mano en venta en Orihuela Costa y Torrevieja

¿Estás buscando bungalows de segunda mano en venta en Orihuela Costa y Torrevieja? En nuestra página web encontrarás la propiedad que siempre has deseado comprar en la Costa Blanca, con ¡PRECIOS MUY COMPETITIVOS!

Nuestros bungalows de segunda mano se caracterizan por ser viviendas modernas con estilo típico mediterráneo de la zona: amplias terrazas con jardín, solárium privados, piscina comunitaria, vistas al mar, cerca de la playa y servicios…

Si una de los detalles mencionados anteriormente es la característica que te gustaría que tu vivienda en Torrevieja u Orihuela Costa incorporara, echa un vistazo a nuestro extenso catálogo de propiedades de segunda mano en la Costa Blanca. Somos especialistas en la venta de casas en Orihuela Costa y Torrevieja, pero ofrecemos propiedades en otras áreas como: Ciudad Quesada, San Miguel de Salinas, Benijófar, Pilar de la Horadada o Guardamar del Segura.


¿Por qué confiar en Pastor Viviendas para comprar uno de sus bungalows de segunda mano en venta en Orihuela Costa y Torrevieja?

  • Dilatada experiencia. Si estás interesado en bungalows de segunda mano en venta en Orihuela Costa y Torrevieja pero no sabes a que inmobiliaria de la Costa Blanca acudir, Pastor Viviendas te ofrece su larga experiencia en el mercado inmobiliario de la Costa Blanca Sur para que logres alcanzar el mayor bienestar posible en tu nueva vivienda.
  • Llevamos más de 20 años trabajando con dedicación e ilusión bajo un objetivo diario: incrementar la calidad de vida de nuestros clientes.
  • Amplio catálogo de propiedades. En nuestra inmobiliaria en Torrevieja no solo somos expertos en bungalows en venta. Ofrecemos otras posibilidades de convivencia como apartamentos, villas o adosados.
  • Servicio profesional. Nuestro equipo de agentes inmobiliarios ofrecen una amplia variedad de servicios para hacer de la compra de un inmueble un proceso cómodo y ágil: departamento legal, evaluaciones gratuitas, home staging, etc.


Alcanza tu mayor bienestar con nuestros bungalows de segunda mano en venta en Orihuela Costa y Torrevieja

Si te ha llamado la atención uno de nuestros acogedores bungalows de segunda mano en venta en Orihuela Costa y Torrevieja, por favor, no dude en pedirnos asesoramiento.

Puedes contactar con nosotros rellenando el formulario de contacto o bien, llamando al 966 70 87 74 o enviando un correo electrónico a info@pastorviviendas.com

Para más información, acude a nuestra oficina situada en Calle Escorpiones, 2. Centro Comercial Punta Marina, Local 10 bajo 03185 Torrevieja - Alicante – España.

© 2024 Pastor Viviendas · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Viviendas reservadas · Viviendas vendidas

¿Quieres vender tu casa? ¿Quieres alquilar tu casa?

Partner by:

×
ONLINE VIEWINGS