¿Qué ventajas tiene adquirir un adosado en Punta Prima Orihuela Costa?

11 mar 2019
¿Qué ventajas tiene adquirir un adosado en Punta Prima Orihuela Costa?

Si te ofrecemos la posibilidad de adquirir un adosado en Punta Prima Orihuela Costa es porque sabemos que te ofrece innumerables ventajas que te permitirán llevar el estilo de vida que añoras.

  • Punta Prima se ubica en la Costa Blanca Sur y regala a sus habitantes un magnífico confort climático que les permite disfrutar del sol en cualquier época del año. Su temperatura media oscila en torno a los 20º C y el índice de precipitaciones es prácticamente nulo.
  • Su playa recibe anualmente los distintivos de Bandera Azul y Q de Calidad Turística debido tanto a las condiciones de sus transparentes aguas y arenas suaves, como a la infraestructura y servicios que posee. Entre otros, cabe destacar que nos ofrece alquiler de sombrillas y de hamacas, puestos de vigilancia y socorrismo, chiringuitos donde tomar un helado o un bocadillo.
  • Además, su magnífica playa cuenta con el carácter innovador en la accesibilidad que supone un ascensor a pie de playa, con acceso directo a la zona de baño.
  • En su Paseo Marítimo podrás deleitarte disfrutando de las magníficas vistas que el mar Mediterráneo te ofrece mientras tomas un refresco en cualquiera de sus numerosos bares, heladerías o locales con música, …
  • Por supuesto, en Punta Prima encontrarás todo tipo de comercios, supermercados, farmacias, etc., para adquirir aquellos productos necesarios para la vida diaria. En el Centro Comercial “Punta Marina" dispones de una oferta de tiendas y locales de ocio.


¿Te imaginas viviendo en tu adosado en Punta Prima Orihuela Costa?

Si eres un enamorado del mar y del sol tu sueño será vivir en un adosado en Punta Prima Orihuela Costa.

Disponemos de adosados de diseño moderno o de estilo tradicional. En cualquier caso, se trata de construcciones totalmente adaptadas al ambiente que les rodea creando entornos residenciales singulares y de gran belleza.

Están construidos con materiales de primera calidad y terminaciones perfectas. Se trata de viviendas de lujo con amplios ventanales que permiten el paso de la luz solar a todas sus estancias, creando un ambiente hogareño.

Los adosados están construidos según la normativa de edificación vigente y disponen del aislamiento térmico y acústico necesario.

Su cocina, totalmente amueblada, cuenta con los electrodomésticos de última generación que te facilitarán las tareas del hogar.

Dispone de puerta blindada de acceso a la vivienda y de armarios empotrados en la mayoría de sus estancias.

Cuéntanos como es la vivienda que deseas porque nosotros te ofrecemos una amplia gama de propiedades donde encontrarás tu adosado en Punta Prima Orihuela Costa.


Contacta con nosotros si deseas un adosado en Punta Prima Orihuela Costa

Si deseas comprar un adosado en Punta Prima Orihuela Costa, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos amablemente toda la información que precises.

Te enviaremos una extensa galería fotográfica para que compruebes el estado de la vivienda, sus materiales, su ubicación, sus vistas y su entorno.

No dudes en consultarnos aquellas cuestiones que necesites relacionadas con las viviendas que sean de tu interés.

Para ello puedes rellenar el formulario de contacto que aparece en la web o enviarnos un email a info@medsearesales.com

También puedes llamarnos a los teléfonos:

Oficina: 0034 966 708 774 | Leticia: 0034 669 448 193 | Ema: 0034 663 046 119

Estaremos encantados de recibirte en nuestras oficinas sitas en:

Centro Comercial Punta Marina – Local 10 – Carretera N-332 Alicante-Cartagena – Km. 52 – 03185 Torrevieja – Alicante – España.

Galería de imagenes

Propiedades










© 2024 Pastor Viviendas · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Viviendas reservadas · Viviendas vendidas

¿Quieres vender tu casa? ¿Quieres alquilar tu casa?

Partner by:

×
ONLINE VIEWINGS