Los aeropuertos de España ocupan los primeros posiciones en cuanto a la satisfacción de los pasajeros en Europa

15 mar 2019
Los aeropuertos de España ocupan los primeros posiciones en cuanto a la satisfacción de los pasajeros en Europa

DOS aeropuertos en España están en la nube nueve después de ser nombrados como los mejores en Europa por su tamaño por los pasajeros satisfechos.

El Aeropuerto de Almería ha ocupado el primer lugar en los premios de Calidad de Servicio de Aeropuerto (ASQ) de ACI en la categoría para menos de 2 millones de pasajeros. Siguiendo de cerca, hubo otros tres aeropuertos españoles: Girona - Costa Brava, Melilla y Zaragoza, mientras que el Aeropuerto Internacional de Skopje en Macedonia obtuvo el quinto lugar.

En la categoría de 5 a 15 millones de pasajeros, el Aeropuerto de Alicante-Elche en la Costa Blanca de España ocupó la primera posición, mientras que el Aeropuerto de Bristol en el Reino Unido quedó en tercer lugar y Newcastle se ubicó en el séptimo lugar.

Airport Service Quality (ASQ) es el programa de evaluación comparativa mundial de renombre mundial y establecido mundialmente que mide la satisfacción de los pasajeros mientras viajan a través de un aeropuerto y los premios reconocen a los aeropuertos que brindan la mejor experiencia al cliente y se basan en encuestas de pasajeros.

"Los Premios a la Calidad en el Servicio de Aeropuertos celebran los logros de los aeropuertos en la entrega de la mejor experiencia al cliente y representan el más alto galardón para los operadores de aeropuertos de todo el mundo", dijo la Directora General de ACI World, Angela Gittens.

“Tanto en la categoría tradicional como en la nueva, estos aeropuertos han respondido a las necesidades cambiantes de los pasajeros para ofrecer niveles de servicio más altos y un rendimiento galardonado.

“Los aeropuertos han reconocido que brindar una mejor experiencia al cliente es una herramienta comercial importante en una industria cada vez más competitiva. "ASQ de ACI es el único programa establecido a nivel mundial que proporciona mediciones objetivas y puntos de referencia para que los aeropuertos ayuden a impulsar su desempeño".

La ceremonia de los Premios ASQ se llevará a cabo durante la segunda Cumbre Global de Excelencia de Clientes de ACI, que se celebrará en Bali, Indonesia, en septiembre.

© 2019 Pastor Viviendas · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Viviendas reservadas · Viviendas vendidas