PASTOR VIVIENDAS me ofrece las garantías que necesito para vender mi propiedad en Orihuela Costa España

25 nov 2019
PASTOR VIVIENDAS me ofrece las garantías que necesito para vender mi propiedad en Orihuela Costa España

Deseo vender mi propiedad en Orihuela Costa España ¿Qué garantías tengo de que voy a recibir un trato profesional y de que me van a ofrecer la confianza necesaria? Cuando nos conozcas comprenderás que has encontrado a la inmobiliaria que necesitas para vender tu casa de Orihuela Costa.

Con la posibilidad de una inminente salida del Reino Unido de la Unión Europea, conocida popularmente como “BREXIT”, muchos británicos afincados en España o que disponen de una segunda residencia para pasar largas temporadas tomando el sol en la Costa Blanca, se replantean la opción de vender su vivienda para tomar precauciones ante un posible conflicto económico.

Necesitan encontrar a la inmobiliaria que le ofrezca las garantías suficientes para estar tranquilos durante el periodo que tarde en llevarse a cabo la venta de su propiedad en Orihuela Costa.

PASTOR VIVIENDAS te ofrece la seguridad que necesitas para confiarnos la venta de tu propiedad en Orihuela Costa. Contacta con nosotros y comprobarás que somos los agentes inmobiliarios con la profesionalidad y experiencia que deseas.


Para vender mi propiedad en Orihuela Costa España, exijo un servicio integral, honesto y profesional como el que me ofrece PASTOR VIVIENDAS

¿Cómo puedo vender mi propiedad en Orihuela Costa España sin tener que preocuparme? PASTOR VIVIENDAS te ofrece el servicio integral, honesto y profesional que necesitas para que la venta de tu casa en la Costa Blanca se realice de forma rápida y a un precio inmejorable. Realizamos un estudio constante para conocer el interés que los principales mercados europeos muestran por las propiedades de la Costa Blanca.

Nuestro esfuerzo en la búsqueda de los mejores clientes nos demuestra que, actualmente, los ciudadanos franceses se interesan cada vez más por las viviendas en Orihuela Costa. Por este motivo hemos incrementado la difusión de nuestra oferta inmobiliaria en el mercado francés.

Orihuela Costa es el lugar escogido por miles de europeos para pasar largas temporadas de vacaciones o trasladarse a vivir después de su jubilación. Las principales características que este bello rincón de la Costa Blanca ofrece son:

  • Más de 300 días de sol al año
  • Maravillosas playas de arenas doradas o calas acantiladas ideales para relajarse
  • Magníficos campos de golf de 18 hoyos
  • Extraordinarios puertos deportivos y clubes náuticos de la Costa Blanca
  • Excelente conectividad Aérea
  • Todo tipo de servicios necesarios para vivir cómodamente y divertirte


¿Qué información necesito para vender mi propiedad en Orihuela Costa España?

Para vender mi propiedad en Orihuela Costa España necesito asesoramiento legal sobre los procedimientos a seguir en la venta de una casa en un país diferente al mío. PASTOR VIVIENDAS, que lleva más de 20 años trabajando en el sector inmobiliario, también me ofrece a su equipo de abogados que me asesoran gratuitamente y de forma personalizada sobre todas aquellas cuestiones que necesito conocer para vender mi propiedad en Orihuela Costa España.

Si deseas contactar con PASTOR VIVIENDAS escoge la forma que te resulte más cómoda:

  • Rellena el formulario de Contacto
  • Envíanos un email a info@pastorviviendas.com
  • Llámanos al teléfono: (+34) 966 708 774
  • Visítanos en nuestras oficinas.

Nos encontramos en la calle Escorpiones, 2 – Centro Comercial Punta Marina – Local 10 Bajo – 03185 Torrevieja (Alicante) España.

Propiedades










© 2019 Pastor Viviendas · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Viviendas reservadas · Viviendas vendidas

¿Quieres vender tu casa?

Partner by:

×