¿CÓMO SALVARSE DEL CALOR?

5 jul 2022
¿CÓMO SALVARSE DEL CALOR?

En el período de verano de la vida, es muy difícil hacer frente a la alta temperatura del aire exterior. El sol literalmente derrite todo a su alrededor. Es especialmente difícil soportar el calor en las ciudades, cuando el asfalto caliente empieza a evaporar este calor después de la puesta del sol. Como resultado, por la noche es imposible descansar de la congestión excesiva. Se vuelve imposible dormir, los despertares en medio de la noche son normales, y cuando te despiertas, el sol vuelve a ser abrasador.

¿Cómo lidiar con el calor? Lo diremos en este artículo.

Afortunados los que trabajan en una oficina donde hay aire acondicionado. Van a trabajar con aire acondicionado en el auto, van a trabajar a casa con aire acondicionado. Bueno, ¿y si no está allí?

¿SI NO HAY AIRE ACONDICIONADO?

1) En verano, se recomienda duplicar el nivel de agua que se bebe durante el día. En verano sudamos más y simplemente es necesario beber agua, de lo contrario el cuerpo no podrá refrescarse.

El agua embotellada debe estar contigo en todas partes, desde el apartamento hasta la calle.

2) Dejar el café y el alcohol. Estas bebidas contienen cafeína, que deshidrata aún más el cuerpo.

3) Come principalmente frutas y verduras. Puedes incluir sopas frías en tu dieta.

4) Si practica deportes, es mejor hacerlo por la tarde o muy temprano en la mañana, antes de que el sol tenga tiempo de calentar la temperatura del aire.

5) Trate de no salir a la calle desde las 12 del mediodía hasta las 5 de la tarde. En este momento, el sol está muy activo.

6) En verano hay que prestar especial atención a la ropa. Debe ser de algodón o lino.

7) Compra un ventiladora, ya puede ser de marca o del chino, también te recomiendo ventiladores que trabajan a pilas portátiles, (como un mango pero con hélices goma espuma o plástico ese del cual se dobla) por cierto hay algunos que incluyen un espacio de agua tipo FLUS-FLUS que te rocía con mini gotas.

Recomendamos quedarse en casa con más frecuencia durante el pico del sol. Y también, si tiene un clima cálido, entonces no puede arreglárselas sin un acondicionador de aire de todos modos. La congestión no le permitirá dormir lo suficiente y comenzar un nuevo día de buen humor.

Bueno compañeros, esto es todo, espero que os guste este pequeño tip de como salvarse del calor,
Fuente: AQUI modificado un poco por Agente de Pastor Viviendas Oleh Haramita

Propiedades










© 2022 Pastor Viviendas · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Viviendas reservadas · Viviendas vendidas

¿Quieres vender tu casa? ¿Quieres alquilar tu casa?

Partner by:

×
ONLINE VIEWINGS