¿Por qué nuestras casas adosadas en venta en Orihuela Costa España son las preferidas por los compradores europeos?

25 feb 2019
¿Por qué nuestras casas adosadas en venta en Orihuela Costa España son las preferidas por los compradores europeos?

Disponemos de una extensa gama de casas adosadas en venta en Orihuela Costa España. Están diseñadas en estilo moderno o tradicional.

Además, te ofrecemos viviendas de distinto número de dormitorios y baños y con unas calidades de construcción extraordinarias.

Todo esto, junto con la atención profesional y personalizada que nuestros agentes ofrecen, son razones más que suficientes para que un porcentaje muy elevado de clientes europeos decidan confiar en nosotros cuando optan por comprar una casa en España.

Si tu ilusión es la de adquirir una vivienda en un lugar donde luzca el sol todo el año para poder disfrutar de tus actividades favoritas al aire libre, Orihuela Costa es el lugar ideal.

Se trata de una extensa franja de litoral mediterráneo, ubicado en la Costa Blanca española, donde se intercalan extensas playas de arenas suaves con mágicas calas de mar ideales para la práctica de deportes acuáticos.

¿Te imaginas este invierno paseando por la orilla de la playa mientras te deleitas escuchando el murmullo de las olas del mar?

En Orihuela Costa dispones de unas temperaturas medias anuales de 20º que te permiten disfrutar de este maravilloso entorno en cualquier momento del año.


Disfruta de la playa, del sol y del golf en nuestras casas adosadas en venta en Orihuela Costa España

Si adquieres una de nuestras casas adosadas en venta en Orihuela Costa España, tendrás la oportunidad de llevar la vida de ensueño que siempre has deseado.

Nuestros agentes inmobiliarios te escucharán atentamente para conocer cuales son tus ilusiones y poder ofrecerte la vivienda con que siempre has soñado.

¿Eres un apasionado del golf? Nosotros te ofrecemos bonitas casas adosadas en venta en urbanizaciones que disponen de campo de golf.

Así tendrás la oportunidad de pasar este invierno agradables jornadas en el campo de golf en compañía de tus amistades.

Te ofrecemos la oportunidad de vivir en casas adosadas incluidas en un hermoso entorno residencial con un vecindario selecto y con todos los servicios necesarios para vivir cómodamente.

¿Te encantan los deportes acuáticos? Adquirir una de nuestras casas adosadas en venta en Orihuela Costa España es la mejor opción.

Tanto en sus calas de ensueño, de aguas tranquilas y poco profundas, como en los afamados clubs náuticos que Orihuela Costa dispone a lo largo de su litoral podrás divertirte practicando una gran variedad de disciplinas deportivas, como remo, vela, piragüismo, snorkel, submarinismo, etc.


Casas adosadas en venta en Orihuela Costa España, la mejor opción para disfrutar del invierno

No renuncies a disfrutar de todas las posibilidades que el invierno de la Costa Blanca te ofrece. Adquiere una de nuestras casas adosadas en venta en Orihuela Costa España y comienza a deleitarte bajo su luminoso sol.

Cuéntanos como es la casa adosada que deseas y te ofreceremos una estudiada selección de viviendas que pueden encajar en tu perfil.

Para contactar con nosotros sólo tienes que rellenar el formulario de contacto que aparece en la web o enviarnos un email a info@medsearesales.com

Estaremos encantados de recibirte en nuestras oficinas ubicadas en el Centro Comercial Punta Marina – Local 10 – Ctra. N-332 Alicante-Cartagena, Km. 52 – 03185 Torrevieja (Alicante) España.

Teléfonos:

Oficina: 0034 966 708 774

Leticia: 0034 669 448 193

Ema: 0034 663 046 119

Propiedades










© 2024 Pastor Viviendas · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Viviendas reservadas · Viviendas vendidas

¿Quieres vender tu casa? ¿Quieres alquilar tu casa?

Partner by:

×
ONLINE VIEWINGS