Despreocúpate por tu permiso de residencia en España y deja tu casa en manos de los mejores Agentes Inmobiliarios en Orihuela Costa

17 dic 2019
Despreocúpate por tu permiso de residencia en España y deja tu casa en manos de los mejores Agentes Inmobiliarios en Orihuela Costa

Los habitantes británicos han hablado en las urnas y han apostado por el Brexit en lugar de luchar por la permanencia de Reino Unido en la Unión Europea. Este cambio de paradigma abre paso a un futuro incierto en el que los residentes extranjeros en España están planteándose la venta de propiedades en Costa Blanca con la ayuda profesional de Agentes Inmobiliarios en Orihuela Costa que garanticen una rentabilidad económica.

Cada año, son muchos los británicos que visitan la Costa Blanca de España para disfrutar de sus playas exóticas y su magnífico clima Mediterráneo. Atraídos por el excelente turismo de sol y playa y la rica oferta de ocio y entretenimiento, una gran parte de los ciudadanos extranjeros decidieron invertir en una segunda residencia en Costa Blanca para gozar de unas vacaciones o unas largas temporadas relajadas junto al mar. De hecho, los británicos se han convertido en la tercera comunidad en España más numerosa de los cuales unos 30.000 residen permanentemente.

Durante estos felices años, la costa alicantina ha sido el hogar soñado para jubilados y familias británicas y continúa siéndolo en gran parte de centro Europa. No obstante, antes la victoria del Partido Conservador, liderado por Boris Jonhson, en los próximos meses vamos a presenciar la aceleración del Brexit, lo que provocará la dificultad de la libre circulación de los ciudadanos procedentes de Gran Bretaña.


¿Qué beneficios pueden ofrecerte los Agentes Inmobiliarios en Orihuela Costa de Pastor Viviendas?

Como residente británico en Orihuela Costa, es normal que te ronde en la cabeza vender tu propiedad en España para regresar a tu país. Todavía quedan muchas materias por redefinirse, por ejemplo: permisos de residencia, ayudas sociales, acceso al empleo, etc. Más vale no arriesgar tu residencia en España y asegurarse de que rentabilizas tu propiedad con los mejores Agentes Inmobiliarios en Orihuela Costa.

La venta de tu propiedad puede convertirse en la ilusión de una familia que sueña con adentrarse en los mayores placeres del Mediterráneo. En Pastor Viviendas llevamos más de 20 años como agentes de ventas en Orihuela Costa de propiedades de obra nueva y de reventa.

Queremos ayudarte a que encuentres el comprador idóneo para tu oferta. Si lo deseas, nuestro equipo realizará evaluaciones gratuitas para obtener el precio justo para tu casa. Además, podrás beneficiarte de un departamento legal gratuito donde resolverás cada duda en tu mismo idioma.


Busca soluciones en nuestros Agentes Inmobiliarios en Orihuela Costa

Vender una propiedad en Costa Blanca Sur es más fácil si confías en nuestros Agentes Inmobiliarios en Orihuela Costa. Empatizamos con la situación que está atravesando Gran Bretaña y queremos velar por la tranquilidad de los residentes británicos que decidieron, en su día, invertir en una propiedad en España.

Si ahora piensas que es el momento apropiado para vender tu segunda residencia en España, no dudes en hablar con nuestro equipo para que te asesoren hacia el camino correcto.

  • Oficina: Calle Escorpiones, 2 – Centro Comercial Punta Marina – Local 10 – Bajo. Torrevieja – CP 03185 (Alicante) España
  • Rellena el formulario de la web
  • Email a info@pastorviviendas.com
  • Teléfono: 00 33 966 708 774

Propiedades










© 2020 Pastor Viviendas · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Viviendas reservadas · Viviendas vendidas

¿Quieres vender tu casa?

Partner by:

×