Este invierno disfrutarás del sol si adquieres una de nuestras casas en venta en Orihuela Costa

20 dic 2018
Este invierno disfrutarás del sol si adquieres una de nuestras casas en venta en Orihuela Costa

Si está buscando un lugar para vivir donde puedas disfrutar del sol y del mar durante todo el año, te recomendamos que visites nuestras casas en venta en Orihuela Costa.

Orihuela Costa se sitúa en la Costa Blanca Sur española. Comprende una amplia franja de litoral que ocupa aproximadamente 16 kilómetros de costa bañada por el Mar Mediterráneo.

Podemos encontrar bonitas calas de mar azul turquesa que salpican extensas playas de arenas finas y doradas.

Imagínate paseando por la orilla de la playa mientras el sol acaricia tu piel. Disfruta este invierno de la luminosidad que el sol nos regala en la costa mediterránea española.

En Orihuela Costa podrás disfrutar del sol más de trescientos días al año. Además, su bajo índice de precipitaciones te permite realizar todas las actividades al aire libre que desees.

Tanto su situación privilegiada como su excelente clima son dos razones fundamentales por las que se posiciona a Orihuela como un destino turístico de calidad.

Por eso, año tras año las playas de Orihuela Costa reciben el distintivo de “Bandera Azul”, pues disponen de unos servicios excelentes para sus usuarios, como duchas y lava-pies, alquiler de hamacas y sombrillas, servicio de vigilancia y socorrismo, pasarelas de madera de acceso a la playa, múltiples chiringuitos donde comprar un helado o un refresco, etc.


Si eres un apasionado del golf, tu mejor opción será adquirir una de nuestras casas en venta en Orihuela Costa

Con un clima tan excelente como el que se disfruta en la Costa Blanca española, comprar una de nuestras casas en venta en Orihuela Costa es la mejor opción para los apasionados del golf.

Los inviernos suaves y soleados propios de la zona son la razón por la que han proliferado los campos de golf en este entorno.

Si eres un entusiasta del golf, en Orihuela Costa encontrarás campos de golf de 18 hoyos con distintos grados de dificultad para que puedas escoger en función de tu nivel.

Te ofrecemos bonitas casas en venta en urbanizaciones lindantes al campo de golf para que puedas disfrutar de tu hobby favorito sin tener que realizar largos desplazamientos.

Además, gracias a las estupendas vías de comunicación de que se dispone en España, no tendrás que renunciar a la playa, pues en pocos minutos podrás acceder a distintas playas o calas del Mediterráneo.


Visita en nuestra web nuestras Casas en venta en Orihuela Costa

Te ofrecemos la oportunidad de que visites en nuestra web una amplia oferta de casas en venta en Orihuela Costa.

Te facilitamos una breve explicación de las características principales de cada vivienda, así como una amplia galería fotográfica.

No dudes en consultarnos cualquier duda que se te plantee. Disponemos de un experto equipo de profesionales que te atenderán amablemente para solucionar todas tus cuestiones.

Si quieres conocernos mejor puedes seguirnos en las redes sociales y comprobarás nuestra gran actividad.

Para contactar con nosotros puedes rellenar el formulario de contacto que aparece en la web o enviarnos un email a info@medsearesales.com y, a la mayor brevedad posible, contactaremos contigo.

También puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en el Centro Comercial Punta Marina, Local 10 - Ctra. N-332 Alicante-Cartagena, Km. 52 - 03185 Torrevieja (Alicante) España.

Teléfono Oficina: 0034 966 708 774

Propiedades










© 2024 Pastor Viviendas · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Viviendas reservadas · Viviendas vendidas

¿Quieres vender tu casa? ¿Quieres alquilar tu casa?

Partner by:

×
ONLINE VIEWINGS