Adquiere una propiedad en venta en Orihuela Costa y disfruta este invierno de sol y golf

21 dic 2018
Adquiere una propiedad en venta en Orihuela Costa y disfruta este invierno de sol y golf

Si eres un apasionado del golf, pero no quieres renunciar a disfrutar de la playa, entonces te recomendamos que adquieras una propiedad en venta en Orihuela Costa.

Cuando hablamos de Orihuela Costa nos referimos a una extensión de litoral de más de dieciséis kilómetros que se ubica en la Costa Blanca Sur de España.

En esta amplísima zona de costa nos encontramos con una gran variedad de rincones mágicos y maravillosos.

Podemos descubrir encantadoras calas de mar azul turquesa poco profundas e ideales para practicar el submarinismo o el snorkel.

También encontramos gran variedad de playas: algunas extensas y con doradas y suaves arenas, otras de roca o cantos rodados, otras con palmerales salvajes, pero todas ellas coinciden en que disponen de los servicios necesarios para que tu día de playa resulte cómodo y agradable.

Pero, si además de la playa te encanta jugar al golf, Orihuela Costa es el lugar ideal para vivir.

Debido a su magnífico clima, donde sus inviernos son templados y soleados, en Orihuela Costa se han construido importantes campos de golf, muchas veces formando parte de exclusivas urbanizaciones donde vivir relajadamente.


Si buscas una propiedad en venta en Orihuela Costa, nosotros te ofrecemos una amplia gama donde elegir

Si buscas una propiedad en venta en Orihuela Costa, contacta con nosotros y te ofreceremos una amplia gama de viviendas para que escojas en función de tus gustos y necesidades.

Imagínate en el solárium de tu lujosa villa, saboreando un delicioso zumo de naranjas recién exprimidas mientras te deleitas con unas increíbles vistas sobre el mar.

Tal vez prefieras un amplio apartamento en primera línea de playa, con un acceso directo a la arena. ¿has pensado alguna vez en como te sentirías si desde la terraza de tu casa escucharas el suave murmullo de las olas del mar?

Pero si tu hobby es el golf, quizá prefieras vivir en un adosado perteneciente a un exclusivo entorno residencial, con un vecindario selecto y hermosas vistas al campo de golf o a la montaña.

Otra opción muy interesante es la adquisición de un bungalow con urbanización comunitaria, donde podrás socializar con tus vecinos mientras juegas una partida de pádel, disfrutas del frondoso jardín, o te relajas en el amplio solárium que rodea la enorme piscina.


Confía en nuestra profesionalidad para adquirir una propiedad en venta en Orihuela Costa

Si deseas adquirir una propiedad en venta en Orihuela Costa, confía en nuestra larga experiencia en el sector inmobiliario.

Ponemos nuestro trabajo y profesionalidad a tu servicio para que la compra de una vivienda en España te resulte cómoda y rápida.

No dudes en consultarnos todas aquellas cuestiones que se te planteen relacionadas con la compra de una vivienda.

Disponemos de un experto equipo de agentes multilingües que te atenderán amablemente.

Te asesoraremos sobre temas tan diversos como solicitud del NIE o permiso de residencia, apertura de una cuenta bancaria, domiciliación de tributos e impuestos, alta de suministros, cambio de divisas, …

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@medsearesales.com y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo.

Si prefieres visitarnos personalmente, nos encontramos en Centro Comercial Punta Marina, Local 10 - Ctra. N-332 Alicante - Cartagena, Km. 52. - 03185 Torrevieja (Alicante) España.

Teléfono: (+34) 966 708 774.

Propiedades










© 2024 Pastor Viviendas · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Viviendas reservadas · Viviendas vendidas

¿Quieres vender tu casa? ¿Quieres alquilar tu casa?

Partner by:

×
ONLINE VIEWINGS