¿Buscas viviendas en venta en Orihuela Costa?

7 ene 2019
¿Buscas viviendas en venta en Orihuela Costa?

Si estás buscando viviendas en venta en Orihuela Costa es porque eres un entusiasta del sol y del mar.

Si deseas pasar largas temporadas de vacaciones o trasladarte a vivir cuando te jubiles a un lugar donde luzca todo el año el sol y puedas disfrutar del mar y de las actividades al aire libre, entonces Orihuela Costa es tu destino favorito.

En la Costa Blanca Sur española, se dispone de una extensa franja de litoral de aproximadamente dieciséis kilómetros de longitud, que se denomina Orihuela Costa.

Aquí puedes escoger entre maravillosas e inmensas playas de arenas doradas y suaves o pequeñas y mágicas calas de mar azul turquesa donde relajarte o practicar deportes acuáticos.

¿Te imaginas este invierno tomando el sol en la orilla de la playa mientras escuchas el murmullo de las olas del mar?

Ahora tienes la oportunidad de hacer realidad tus ilusiones adquiriendo una de nuestras viviendas en venta en Orihuela Costa, lo que te permitirá disfrutar de unas magnificas temperaturas durante todo el año.

Ven a vivir a Orihuela Costa y disfruta de un entorno inigualable, donde podrás acceder a todos los servicios necesarios para vivir cómodamente, como centros comerciales, restaurantes, locales de ocio, música en vivo, todo tipo de comercios, centros de salud, etc.


Te ofrecemos fabulosas Viviendas en venta en Orihuela Costa, para que disfrutes del sol durante todo el año

Si te ofrecemos viviendas en venta en Orihuela Costa es porque dispone de los requisitos que exiges para comprar una casa en España.

El clima en Orihuela Costa se caracteriza por su bajo índice de precipitaciones, así como la aparición de un sol radiante durante más de trescientos días al año.

Ello provoca una luminosidad y una alegría en el ambiente que lo hace muy propicio para realizar cualquier tipo de actividad al aire libre.

Relájate mientras realizas bonitas rutas de senderismo por la costa mediterránea descubriendo los rincones maravillosos de la Costa Blanca.

Pero estas condiciones climáticas también son ideales para los aficionados al golf. Aprovecha los templados y soleados inviernos para disfrutar junto a tus amigos de placenteras jornadas en el campo de golf.

En Orihuela Costa dispones de afamados Clubs de Golf de 18 hoyos donde escoger en función de su grado de dificultad.

Además, la extensa red de carreteras y autovías española, considerada de las más importantes de Europa, te acerca cómodamente a cualquier punto que desees en un breve espacio de tiempo, tanto un campo de golf, un club náutico o un aeropuerto internacional.


Quedarás deslumbrado por la situación privilegiada de nuestras Viviendas en venta en Orihuela Costa

En función de tus gustos y necesidades te ofreceremos viviendas en venta en Orihuela Costa con una situación privilegiada.

Tal vez desees un apartamento en primera línea de playa, para disfrutar en todo momento del mar y del sol.

Para los aficionados a los deportes acuáticos, disponemos de viviendas cerca de los clubs náuticos con inmejorables vistas al mar mediterráneo.

Si eres un entusiasta del golf, no dudes en preguntarnos por nuestra extensa oferta de villas, bungalows y adosados en bonitos entornos residenciales ubicados en los alrededores de los campos de golf de Orihuela Costa.

No esperes más para contactar con nosotros. Nos encontramos en:

Centro Comercial Punta Marina - Local 10 - Ctra. N-332 Alicante-Cartagena - Km. 52 - 03185 Torrevieja - Alicante - España.

Email: info@medsearesales.com

Teléfonos: Oficina: 0034 966 708 774 | Leticia: 0034 669 448 193 |Ema: 0034 663 046 119

Propiedades










© 2024 Pastor Viviendas · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Viviendas reservadas · Viviendas vendidas

¿Quieres vender tu casa? ¿Quieres alquilar tu casa?

Partner by:

×
ONLINE VIEWINGS