Vive todo el año de vacaciones en nuestros apartamentos en venta en Orihuela Costa

15 ene 2019
Vive todo el año de vacaciones en nuestros apartamentos en venta en Orihuela Costa

Si ha llegado el momento de disfrutar de tu jubilación o, simplemente, deseas disponer de una vivienda en un lugar donde puedas relajarte y descansar al sol en vacaciones, independientemente de la época del año que sea, entonces te recomendamos que visites nuestros apartamentos en venta en Orihuela Costa.

Orihuela Costa es una amplia franja de litoral, de unos dieciséis kilómetros aproximadamente, que se ubica en la Costa Blanca Sur de España.

En esta extensa zona podemos intercalar mágicas y enigmáticas calas de mar con amplias playas de arenas suaves y aguas templadas.

Las maravillosas temperaturas de Orihuela Costa, donde los inviernos son templados y soleados, te permiten realizar infinidad de actividades al aire libre en cualquier época del año.

Su escasez de lluvias ayuda a que los habitantes de este lugar tan espectacular y extraordinario reorganicen su estilo de vida, disfrutando del aire libre, de placenteros paseos por la orilla del mar o descubriendo los múltiples y inigualables rincones que la Costa Blanca nos ofrece.


Los apartamentos en venta en Orihuela Costa son ideales para los entusiastas de los deportes náuticos

En este cautivador entorno te ofrecemos apartamentos en venta en Orihuela Costa. Es el lugar ideal para vivir los aficionados a los deportes acuáticos.

En sus fabulosos puertos deportivos podrás contratar el amarre para tu embarcación o alquilarla, si así lo deseas.

También dispones de una extensa oferta deportiva para practicar submarinismo, piragüismo, vela, remo, windsurf, etc.

Aquí tendrás la oportunidad de contemplar el litoral español desde el mar, con una perspectiva totalmente diferente, en tu velero o en una excursión en una embarcación de recreo.

Los apartamentos que te ofrecemos están construidos con materiales de primera calidad. Disponen de amplias estancias con armarios empotrados.

Su cocina está totalmente amueblada y dispone de los electrodomésticos más modernos del mercado que te facilitan las tareas domésticas.

A través de sus amplios ventanales dispones todo el año de la luz solar que llega a todas las habitaciones. También disfrutarás de bonitas vistas al mar o a zonas ajardinadas de tu urbanización comunitaria.


Los fabulosos Apartamentos en venta en Orihuela Costa de que disponemos son un lujo a tu alcance

No dudes en preguntarnos por nuestros apartamentos en venta en Orihuela Costa. Disponemos de una amplia cartera de viviendas de diferentes características y ubicaciones.

Seguro que disponemos de la vivienda de tus sueños y comprobarás que disponer de un apartamento en la playa es un lujo a tu alcance.

Después de una primera entrevista en la que realizaremos un perfil del tipo de vivienda que deseas, te enviaremos una estudiada selección de las viviendas que se pueden adaptar a tus necesidades.

Las acompañaremos de una amplia galería fotográfica, así como de una breve descripción de sus características.

Consúltanos cualquier duda sobre las viviendas que te interesen. Nuestros agentes inmobiliarios estarán encantados de atenderte.

Para contactar con nosotros puedes rellenar el formulario que aparece en la web o enviarnos un email a info@medsearesales.com

También puedes llamarnos a los teléfonos:

0034 966 708 774 | Leticia: 0034 669 448 193 | Ema: 0034 663 046 119.

Pero si prefieres visitarnos en nuestras oficinas, te esperamos en:

C.C. Punta Marina - Local 10 - Carretera N-332 - Alicante-Cartagena, Km. 52 - 03185 Torrevieja (Alicante) España.

Propiedades










© 2024 Pastor Viviendas · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Viviendas reservadas · Viviendas vendidas

¿Quieres vender tu casa? ¿Quieres alquilar tu casa?

Partner by:

×
ONLINE VIEWINGS