¿Por qué prefieren los ciudadanos del norte de Europa una propiedad en venta en Torrevieja?

24 ene 2019
¿Por qué prefieren los ciudadanos del norte de Europa una propiedad en venta en Torrevieja?

Es un hecho constatado que Torrevieja es el núcleo turístico internacional preferido por los ciudadanos del norte y centro de Europa.

Lo que antaño era un pequeño pueblo de pescadores, en la actualidad cuenta con una población permanente de aproximadamente 130.000 habitantes, que en el verano se eleva hasta casi las 500.000 personas

Algunas de las razones fundamentales por las que escogen Torrevieja como lugar de residencia son:

En Torrevieja se disfruta un clima muy saludable debido tanto a su situación costera junto al mar Mediterráneo como a las dos grandes minas de sal de que dispone.

En Torrevieja luce el sol todo el año. Las lluvias son escasas o nulas. Se disfrutan unas temperaturas medias anuales de 20º. Ello propicia todo tipo de actividades al aire libre en cualquier época del año.

Dispone de unas playas inigualables. Sus arenas doradas y sus aguas templadas son ideales para el baño de toda la familia.

Salpicando sus cuatro grandes playas nos encontramos con bonitas calas de mar azul turquesa.

La Playa del Cura es la más popular y se ubica en el mismo casco urbano, así como sus afamadas piscinas naturales de roca.

En ellas encontrarás durante todo el año amantes del sol, relajándose mientras escuchan el suave murmullo del mar.


Te ofrecemos la propiedad en venta en Torrevieja de tus sueños

Debido a la gran demanda que existe de propiedad en venta en Torrevieja, se ha construido una gran diversidad de viviendas, para abastecer y satisfacer a todo el mercado inmobiliario.

Dentro de esta gran variedad puedes elegir entre fabulosas y lujosas villas con magníficas piscinas rodeadas de solárium y zonas ajardinadas.

En Torrevieja dispones de uno de los más importantes puertos deportivos de España. Los enamorados de los deportes náuticos están de suerte si adquieren un bonito apartamento en primera línea.

En su Club Náutico podrás contratar el amarre de tu yate o alquilar un velero con el que bordear la costa y disfrutar de una perspectiva totalmente diferente del litoral.

¿Te imaginas en un velero embaucándote con la belleza de las distintas tonalidades rojizas que el sol emite al atardecer?

Pero, si te gusta la diversión, Torrevieja es el lugar acertado para disfrutar de múltiples locales de ocio y atracciones nocturnas donde escuchar música hasta el amanecer.

En su Paseo Marítimo dispones de una gran variedad de tiendas de regalos, heladerías, restaurantes, kioscos, donde degustar los principales platos de la gastronomía del lugar y pasar un agradable rato.


Confía en nuestra profesionalidad para comprar una Propiedad en venta en Torrevieja

Si deseas adquirir una propiedad en venta en Torrevieja, te aconsejamos que confíes en nosotros.

Te ofrecemos un trato personalizado y profesional para que la compra de tu vivienda en España te resulte cómoda y rápida.

Te asesoraremos sobre todos los trámites a realizar relacionados con la compra de una propiedad en venta en Torrevieja.

Para saber más sobre nosotros puedes seguir nuestra trayectoria en las redes sociales.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web, envíanos un email a info@medsearesales.com o llámanos a los siguientes teléfonos:

Oficina: 0034 966 708 774

Leticia: 0034 669 448 193

Ema: 0034 663 046 119

Estaremos encantados de recibirte en nuestras oficinas ubicadas en el Centro Comercial Punta Marina – Local 10 Carretera N-332 Alicante-Cartagena, Km. 52 – 03185 Torrevieja (Alicante) España.

Propiedades










© 2024 Pastor Viviendas · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Viviendas reservadas · Viviendas vendidas

¿Quieres vender tu casa? ¿Quieres alquilar tu casa?

Partner by:

×
ONLINE VIEWINGS