¿Qué tiene de diferente nuestra inmobiliaria en Orihuela Costa España?

26 feb 2019
¿Qué tiene de diferente nuestra inmobiliaria en Orihuela Costa España?

Te felicitamos por la excelente decisión que has tomado de comprar una vivienda en la Costa Blanca. Aquí vivirás de forma relajada y saludable disfrutando del sol y del mar. Te ofrecemos la colaboración de nuestra inmobiliaria en Orihuela Costa España para que la compra de tu nueva casa te resulte un proceso cómodo y rápido.

Además de ayudarte a encontrar la vivienda de tus sueños, es aconsejable que dispongas del consejo y orientación de una inmobiliaria con larga experiencia y profesionalidad.

En nuestra inmobiliaria en Orihuela Costa España te atenderemos amablemente. Escucharemos atentamente tus gustos y necesidades para escoger tu nuevo hogar. De esta forma te ofreceremos una atención personalizada y podremos crear un perfil del tipo de vivienda que deseas.

Realizaremos una estudiada selección de las viviendas que te puedan encajar y te las enviaremos por email acompañadas de una extensa galería fotográfica y una breve explicación de sus principales características.

Con las fotografías podrás comprobar el estado de la vivienda, sus calidades, sus vistas, las distintas dependencias y su entorno.

No dudes en preguntarnos sobre aquellas viviendas que sean de tu interés. Podremos ampliar la información que necesites.

Luego podremos acordar una cita para visitar las propiedades que hayas elegido.


Somos la inmobiliaria en Orihuela Costa España que ofrecemos asesoría legal gratuita

Entre otros servicios, nuestra inmobiliaria en Orihuela Costa España te ofrece un departamento de asesoría legal gratuito. Disponemos de un equipo de abogados especializados en la legislación española relacionada con el sector inmobiliario.

Estamos convencidos de que, además de la ilusión por comprar tu nueva casa o por vivir en otro país, lo que realmente te inquieta son aquellos trámites legales que desconoces por pertenecer a un país diferente al tuyo.

Podrás confiar en nuestra inmobiliaria en Orihuela Costa España porque disponemos de un personal altamente cualificado y con una larga experiencia profesional que te solucionará todas aquellas cuestiones que le plantees relacionadas con la compra de una casa en España.

Nuestro objetivo principal es que la compra de tu nueva casa en España te resulte un proceso libre de estrés y lo más sencillo posible.

Por eso, realizaremos todos aquellos trámites que sirvan para ayudarte en esta nueva aventura.

Además, te informaremos de todas las gestiones que debes de realizar al venir a vivir a España.

Entre los trámites más habituales cabe destacar la solicitud del Número de Identificación de Extranjero (NIE), necesario para que puedas abrir una cuenta bancaria en España.


Te esperamos en nuestra inmobiliaria en Orihuela Costa España

Estaremos encantados de recibirte en nuestra inmobiliaria en Orihuela Costa España. Disponemos de una extensa gama de propiedades donde seguro que encuentras tu vivienda ideal.

¿Te gustaría vivir en una lujosa villa con inigualables vistas al mar? Todavía estás a tiempo este invierno de relajarte en el solárium de tu nueva casa mientras saboreas un refrescante zumo de naranjas recién exprimidas.

Si deseas saber más sobre nosotros puedes seguirnos en las redes sociales y comprobarás nuestra extensa actividad.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@medsearesales.com

Si deseas visitarnos personalmente te esperamos en el Centro Comercial Punta Marina – Local 10 – Ctra. N-332 Alicante-Cartagena, Km. 52 – 03185 Torrevieja (Alicante) España.

Teléfonos:

Oficina: 0034 966 708 774 | Leticia: 0034 669 448 193 | Ema: 0034 663 046 119

Propiedades










© 2024 Pastor Viviendas · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Viviendas reservadas · Viviendas vendidas

¿Quieres vender tu casa? ¿Quieres alquilar tu casa?

Partner by:

×
ONLINE VIEWINGS