¿Conoces las calidades de nuestras viviendas de obra nueva en Punta Prima Orihuela Costa?

7 mar 2019
¿Conoces las calidades de nuestras viviendas de obra nueva en Punta Prima Orihuela Costa?

Si tu ilusión es la de vivir en la Costa Blanca para poder disfrutar todos los días del año del sol y del mar, nosotros te ofrecemos viviendas de obra nueva en Punta Prima Orihuela Costa.

Orihuela Costa es una extensa franja de litoral mediterráneo que abarca más de dieciséis kilómetros del levante español.

A lo largo de Orihuela Costa encontrarás fabulosas playas de arenas doradas y suaves, algunas urbanas y populares, otras con dunas y vegetación salvaje, pero siempre dispondrás de todos los servicios necesarios para pasar una agradable jornada en compañía de tu familia.

También encontrarás numerosas calas acantiladas ideales para practicar tus deportes acuáticos favoritos.

Al norte de Orihuela Costa y limitando con el importante núcleo turístico que es Torrevieja, nos encontramos con las inigualables playas de Punta Prima.

Punta Prima recibe anualmente los distintivos de Bandera Azul y de Calidad Turística debido, tanto a las magníficas aguas templadas y transparentes de sus playas como a los servicios que te ayudarán a disfrutar junto a tus amigos.

Dispones de alquiler de hamacas y sombrillas, puestos de vigilancia y socorrismo y numerosos chiringuitos donde tomar un refresco o un bocadillo.

Esta playa presenta un carácter innovador en accesibilidad al disponer de un ascensor a pie de playa con acceso directo a la zona de baño.


Elije el tipo de vivienda de obra nueva en Punta Prima Orihuela Costa que prefieres

En este entorno natural tan maravilloso te ofrecemos diferentes tipos de viviendas de obra nueva en Punta Prima Orihuela Costa.

Podrás comprobar las calidades de lujo con que están construidas. ¿Te imaginas viviendo en un bonito ático con envidiables vistas y un solárium privado?

Tal vez prefieras vivir en un bungalow con excelentes acabados y construido con materiales de primera calidad.

Disponen de amplios ventanales por los que la luz solar accede a todas las dependencias, creando un ambiente hogareño y agradable.

Están construidos cumpliendo con la normativa de edificación vigente y disponen del aislamiento térmico y acústico adecuado.

Cuenta con puerta blindada, armarios empotrados, cocina totalmente amueblada y electrodomésticos de última generación.

En su urbanización privada dispones de amplias zonas verdes donde socializar con tus vecinos y montar barbacoas para disfrutar de las magníficas temperaturas y del sol mediterráneo.

También tienen solárium con piscina, zona de juegos infantiles, Spa con jacuzzi, sauna y gimnasio.


Tu vivienda de obra nueva en Punta Prima Orihuela Costa, la mejor opción para vivir relajadamente

Si deseas llevar un estilo de vida relajado y saludable, rodeado de mar y sol, te ofrecemos la ocasión de adquirir una vivienda de obra nueva en Punta Prima Orihuela Costa.

Síguenos en las redes sociales y comprobarás nuestra amplia actividad en el sector inmobiliario.

Disponemos de una larga experiencia que ponemos a tu servicio para que la compra de tu vivienda de obra nueva en Punta Prima Orihuela Costa te resulte cómoda y eficaz.

Para contactar con nosotros puedes rellenar el formulario que aparece en la web o enviarnos un email a info@medsearesales.com

También puedes llamarnos a los teléfonos:

Oficina: 0034 966 708 774 |Leticia: 0034 669 448 193 | Ema: 0034 663 046 119.

Si optas por visitarnos en nuestras oficinas, te esperamos en Centro Comercial Punta Marina – Local 10 Ctra. N-332 Alicante – Cartagena, Km. 52 – 03185 Torrevieja (Alicante) España.

Propiedades










© 2024 Pastor Viviendas · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Viviendas reservadas · Viviendas vendidas

¿Quieres vender tu casa? ¿Quieres alquilar tu casa?

Partner by:

×
ONLINE VIEWINGS