Si deseas llevar un estilo de vida saludable, comprar apartamentos de obra nueva en Torrevieja es la mejor solución

29 mar 2019
Si deseas llevar un estilo de vida saludable, comprar apartamentos de obra nueva en Torrevieja es la mejor solución

¿Estás cansado de una vida estresante y de trabajo intenso? Si buscas un lugar para relajarte y disfrutar de unas merecidas vacaciones o donde trasladarte a vivir después de tu jubilación, te recomendamos nuestros apartamentos de obra nueva en Torrevieja.

En Torrevieja podrás llevar un estilo de vida relajado y saludable, pues dispone de unos factores climáticos y ambientales exclusivos.

El especial microclima característico de Torrevieja se debe tanto a su situación costera como a sus dos grandes minas de sal.

Con una temperatura media anual de 20ºC y un índice de pluviosidad prácticamente nulo, Torrevieja es el rincón ideal para disfrutar en cualquier momento del año de sus inigualables playas.

En sus piscinas naturales o playas populares y céntricas es habitual encontrarse bañistas en los templados y soleados inviernos de esta hermosa ciudad.

Por eso, cada vez son más los habitantes de otros países europeos que optan por trasladar su residencia a Torrevieja.

Esta bella población de la Costa Blanca Sur dispone de todos los servicios necesarios para vivir cómodamente.

Cuenta con una extensa gama de comercios, supermercados, farmacias, centros comerciales y diferentes centros hospitalarios.

También disfrutarás de toda la diversión y ocio que desees. En sus múltiples atracciones nocturnas podrás bailar hasta el amanecer, independientemente de tu edad, porque encontraras música de todos los estilos.


Disfruta de las extraordinarias características de nuestros apartamentos de obra nueva en Torrevieja

Si adquieres uno de nuestros apartamentos de obra nueva en Torrevieja podrás disfrutar de todas las comodidades de que disponen.

Te ofrecemos fabulosas viviendas de diferente número de dormitorios y baños, para que escojas en función de tus necesidades.

¿Te imaginas desayunando en la amplia terraza de tu apartamento mientras te deleitas observando el intenso color azul del mar Mediterráneo?

Nuestros apartamentos de obra nueva en Torrevieja pueden estar ubicados en el casco urbano, donde tendrás muy fácil acceso a todos los servicios que la ciudad te presta.

También pueden disponer de bonitas urbanizaciones con amplias piscinas rodeadas por un vasto solárium, frondosas zonas ajardinadas, áreas de juegos infantiles, sauna, gimnasio, etc.

Las construcciones cumplen con la normativa de edificación vigente y disponen del aislamiento térmico y acústico necesario.

Sus grandes ventanales de doble acristalamiento permiten la entrada de la luz solar a todas sus dependencias creando un ambiente hogareño.

La cocina, totalmente amueblada, cuenta con los electrodomésticos de última generación imprescindibles para la realización de las tareas del hogar.


Escoge entre nuestros apartamentos de obra nueva en Torrevieja tu vivienda ideal

Te ofrecemos una extensa gama de apartamentos de obra nueva en Torrevieja para que escojas tu vivienda ideal en función de tus gustos y necesidades.

Cuéntanos como es la casa de tus sueños y nosotros te facilitaremos una estudiada selección de viviendas que puedan encajar en tu perfil.

Si lo deseas, puedes seguirnos en las redes sociales y comprobaras nuestra actividad.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o, si lo prefieres, envíanos un email explicándonos como es la casa que desearías comprar y, a la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto contigo.

Estaremos encantados de recibirte en nuestras oficinas para mostrarte nuestros apartamentos de obra nueva en Torrevieja. Están ubicadas en:

Centro Comercial Punta Marina – Local 10 – Ctra. N-332 Alicante-Cartagena – Km. 52 – 03185 Torrevieja (Alicante) España.

Email: info@medsearesales.com

Teléfonos:

Oficina: 0034 966 708 774 | Leticia: 0034 669 448 193 | Ema: 0034 663 046 119

Propiedades










© 2024 Pastor Viviendas · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Viviendas reservadas · Viviendas vendidas

¿Quieres vender tu casa? ¿Quieres alquilar tu casa?

Partner by:

×
ONLINE VIEWINGS