Soy Howard Triñanes , el nuevo agente del comprador en Pastor Viviendas . Os voy a contar un poco de mi vida para que me conozcáis mejor .

12 nov 2019
Soy Howard Triñanes , el nuevo agente del comprador en Pastor Viviendas . Os voy a contar un poco de mi vida para que me conozcáis mejor .

Soy Howard Triñanes , el nuevo agente del comprador en Pastor Viviendas . Os voy a contar un poco de mi vida para que me conozcáis mejor .

Nací en un encantador pueblo al este de Bélgica llamado Malmedy a orillas del imponente busque de la Ardenas y en la frontera con Alemania . Vivi en varias ciudades de Bélgica : Malmedy , Verviers , Montzen y Kelmis . En esta ultima , fronteriza con Alemania y perteneciente a la Comunidad Germanófona de Belgica aprendi a hablar alemán. También me mude con mi madre a Gijon donde vivi tres años . Desde hace dos años vivo en Torrevieja .

De naturaleza abierta y comunicativa siempre tuve preferencia por el aprendizaje de los idiomas y estos eran las materias por las que más puntuación recibía en el instituto . Gracias a mis padres, Asturianos que emigraron a Bélgica , que me criaron en español y mi por mi arendizaje escolar en Bélgica tengo el privilegio de ser bilingüe , me defiendo también en Alemán , Inglés y Portugués y en mi tiempo libre estoy aprendiendo un poco de Catalán .

Desde pequeño soñé con trabajar de traje y corbata en una oficina , sueño que conseguí cumplir desde que consegui entrar en el mundo inmobiliario . Mi trabajo consiste en guiar y asesorar a los clientes que buscan comprar una vivienda . Gracias a que recibí una buena formación mi principal objetivo es que mis clientes encuentren su vivienda ideal y defender al máximo sus intereses . Me gusta establecer relaciones amistosas con mis clientes para poder ayudarlos mejory que se sientan cómodos y tengan confianza en mi .

Mis pasatiempos favoritos son la lectura y el futbol. Me encanta leer libros y Artículos de Ciencia, Historia y Cultura . También me gusta mucho jugar al futbol, mi posición favorita es la de delantero centro “9” aunque también me gusta jugar por las bandas o de defensa central .

Estoy encantado de trabajar desde Septiembre en la inmobiliaria Pastor Viviendas . Estamos situados en el Centro Comercial Punta Marina en Punta Prima , Orihuela Costa . Estamos especializados en las zonas de Punta Prima , Los Altos y Playa Flamenca aunque abarcamos también otras zonas de Orihuela Costa como Villamartin , La florida al igual que Torrevieja y Guardamar .

Estoy a vuestra disposición para ayudaros a buscar vuestra vivienda ideal .

Un saludo cordial de vuestro Agente del comprador !

Gracias por tu tiempo y tu trabajo ,

Propiedades










© 2024 Pastor Viviendas · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Viviendas reservadas · Viviendas vendidas

¿Quieres vender tu casa? ¿Quieres alquilar tu casa?

Partner by:

×
ONLINE VIEWINGS