Para vender una villa en Orihuela Costa, confía en PASTOR VIVIENDAS

15 nov 2019
Para vender una villa en Orihuela Costa, confía en PASTOR VIVIENDAS

¿Estás intranquilo por la situación económica que el BREXIT pueda ocasionar en Europa? Aunque llevas varios años viviendo cómoda y felizmente en la Costa Blanca ¿Te estás planteando la posibilidad de vender tu casa? Si deseas vender una villa en Orihuela Costa y volver al Reino Unido, contacta con nosotros.

En PASTOR VIVIENDAS encontrarás a los profesionales que necesitas. Somos expertos en la venta de viviendas en Orihuela Costa (España).

Situada en la Costa Blanca Sur, desde hace varias décadas Orihuela Costa es el lugar escogido por miles de habitantes del norte y centro de Europa para pasar largas temporadas de vacaciones o trasladarse a vivir después de la jubilación.

Existe un importante porcentaje de su población, que supera el 75%, que es originario de distintos países europeos, entre los que cabe destacar Reino Unido, Bulgaria, Alemania, Rumanía, Polonia, Francia, Italia, Portugal, …

Las principales características que hacen de Orihuela Costa un lugar privilegiado para vivir son:

  • Su excelente clima con más de 300 días de sol al año.
  • Sus inigualables playas de arenas suaves y aguas transparentes.
  • Sus magníficos campos de golf enclavados en un espectacular paisaje mediterráneo.
  • Su extensa oferta comercial y de ocio.
  • Infraestructura sanitaria reconocida internacionalmente.
  • Rica y variada gastronomía.
  • Conectividad aérea.
  • Etc., etc.

En la actualidad, el mercado inmobiliario español se encuentra en constante desarrollo y las propiedades existentes en la costa mediterránea cuentan con una gran demanda y una creciente revalorización.

Las excepcionales peculiaridades que Orihuela Costa nos ofrece son la razón de que sea una de las zonas más demandadas por el público europeo en general. Además, en los últimos meses, se ha consolidado un importante aumento en la demanda de vivienda en Orihuela Costa por parte del público francés.


¿Qué tengo que hacer para vender una villa en Orihuela Costa?

Si ya te has decidido a vender tu casa en España y deseas vender una villa en Orihuela Costa, visítanos y quedarás gratamente sorprendido cuando compruebes nuestra gran profesionalidad en el sector inmobiliario.

Contamos con una larga experiencia que ponemos a tu servicio para que la venta de tu propiedad se tramite rápidamente y consigas el mejor precio.

Nuestros expertos agentes inmobiliarios visitarán la villa que deseas vender y realizarán una valoración gratuita basada en los índices actuales de venta, la ubicación, el estado de la vivienda, las mejoras realizadas, …

Te asombrará la excelente revalorización de la propiedad ya que nos encontramos en un periodo de tendencia al alza del precio de la vivienda en la Costa Blanca, principalmente de la vivienda de segunda mano.


¿Necesitas más información para vender una villa en Orihuela Costa?

Si deseas ampliar tu información sobre nosotros para vender una villa en Orihuela Costa, estaremos encantados de recibirte y escuchar atentamente todas tus cuestiones.

Además, nuestros abogados te ofrecerán el asesoramiento legal gratuito que necesites ya que cuentan con una gran experiencia en el sector inmobiliario internacional.

Para contactar con nosotros es suficiente con que rellenes el formulario que aparece en la web, pero si lo prefieres, puedes enviarnos un email a info@pastorviviendas.com o llamarnos al teléfono 00 33 966 708 774.

Te esperamos en nuestras oficinas sitas en la calle Escorpiones, 2 – Centro Comercial Punta Marina – Local 10 – Bajo. Torrevieja – CP 03185 (Alicante) España.

Propiedades










© 2024 Pastor Viviendas · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Viviendas reservadas · Viviendas vendidas

¿Quieres vender tu casa? ¿Quieres alquilar tu casa?

Partner by:

×
ONLINE VIEWINGS