PASTOR VIVIENDAS, tu especialista en vender apartamentos en Orihuela Costa

20 nov 2019
PASTOR VIVIENDAS, tu especialista en vender apartamentos en Orihuela Costa

Después de unos años de felicidad viviendo en la Costa Blanca Sur, ahora te preocupa la situación económica del Reino Unido y su salida de la Unión Europea mediante el famoso “Brexit". Si estás pensado en vender tu casa y volver a tu país de origen, confía esta labor a PASTOR VIVIENDAS. Somos especialistas en vender apartamentos en Orihuela Costa.

Un porcentaje muy elevado de la población de Orihuela Costa es originaria de otros países. Han optado por comprar una segunda residencia para pasar largas temporadas de vacaciones o, incluso, mudarse definitivamente después de la jubilación.

Orihuela Costa es un destino preferente entre los habitantes del norte y centro de Europa debido a las excelentes condiciones naturales y servicios de primera calidad que ofrece.

Su magnífico clima soleado durante prácticamente todo el año y la escasez de lluvias convierten a este rincón del Mediterráneo en el lugar elegido para pasear por la orilla de la playa o jugar al golf siempre que lo desees.

Por eso, en Orihuela Costa existen cuatro importantes campos de golf de 18 hoyos con instalaciones de primer nivel donde se celebran torneos nacionales e internacionales:

  • Campo de Golf Villamartín
  • Real Club de Golf Campoamor
  • Las Colinas Golf & Country Club
  • Campo de Golf Las Ramblas de Orihuela


Debido a la gran demanda internacional existente, nos resulta muy fácil vender apartamentos en Orihuela Costa

Vender apartamentos en Orihuela Costa nos resulta muy fácil, ya que este lugar encantador es el escogido por miles de europeos para disfrutar de sus paradisiacas playas, su excelente clima y sus campos de golf.

En los últimos meses el mercado francés está demostrando un elevado interés por la adquisición de propiedades en Orihuela Costa, especialmente es sus zonas más turísticas como son Cabo Roig, Playa Flamenca, Dehesa de Campoamor, Las Mimosas, Villamartín, Los Dolses, La Zenia, La Regia, …

Orihuela Costa te permite llevar un estilo de vida saludable y relajado, realizando tus actividades favoritas en contacto con la naturaleza y disfrutando de todas las infraestructuras necesarias para vivir con comodidad.

Si la situación del BREXIT te tiene preocupado y has decidido vender tu casa de Orihuela Costa, confía en la profesionalidad y experiencia de PASTOR VIVIENDAS en la venta de propiedades en la Costa Blanca. Te garantizamos una venta rápida a un precio excelente.

Si lo deseas, rellena el formulario que aparece en nuestra web con tus datos y los de la vivienda que deseas vender. Rápidamente nuestros agentes inmobiliarios contactarán contigo para encargarse de todo el proceso relacionado con la venta de tu casa en España.


¿Deseas más información sobre cómo vender apartamentos en Orihuela Costa?

Si deseas vender tu casa en la Costa Blanca y no sabes cómo se ha de proceder para vender apartamentos en Orihuela Costa, contacta con nosotros y nos encargaremos de la venta de tu casa.

Además, disponemos de un equipo de abogados que te asesorarán gratuitamente sobre todo el proceso legal relacionado con la venta.

Para contactar con nosotros rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@pastorviviendas.com

También puedes visitarnos personalmente en nuestras oficinas ubicadas en la calle Escorpiones, 2 - Centro Comercial Punta Marina – Local 10 Bajo - 03185 Torrevieja (Alicante) España.

Teléfono: 0034 966 708 774.

Propiedades










© 2024 Pastor Viviendas · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Viviendas reservadas · Viviendas vendidas

¿Quieres vender tu casa? ¿Quieres alquilar tu casa?

Partner by:

×
ONLINE VIEWINGS