Plan Desescalada COVID 19

30 abr 2020
Plan Desescalada COVID 19

El Consejo de Ministros aprobó el Plan para la Desescalada de las medidas extraordinarias adoptadas en su día para hacer frente al Covid-19(Vuelta a la normalidad de manera progresiva)

¿Que significa esto para Pastor Viviendas y las demás agencias inmobiliarias?

Que vuelve la actividad de acuerdo a las siguientes Fases:

FASE 1. Comienza el día 11 de Mayo. No obstante, el día 4 de mayo podemos abrir nuestros locales y atender a clientes solo con cita previa y ofreciendo atención individual, siempre manteniendo las normas de seguridad sanitaria.

Nuestro establecimiento dispone de todas las medidas de Seguridad marcadas por el Gobierno de España.

El día 11 de mayo abrirán los pequeños comercios dentro de los cuales se encuentra nuestra actividad (asegurándose de cumplir todas las normas de seguridad) y se nos permitirá hacer visitas a las viviendas que se pretendan comprar. Deberemos ir provistos de Certificado de la Empresa, acreditando que el desplazamiento se realiza únicamente para la visita de la vivienda.

FASE 2. Comienza el 25 de Mayo. Entre otros, se abren los Hoteles CON UN AFORO LIMITADO AL 40%, pero no se pueden utilizar las zonas comunes de los mismos.

FASE 3. Comienza el 8 de Junio. Entre otros, Se abren las playas manteniendo medidas de Seguridad y distanciamiento entre personas.

FASE 4. Comienza el 22 de Junio. Comienzo de la normalidad en todo el país, sin restricciones, pero manteniendo medidas de seguridad, higiene y distanciamiento entre personas.

Galería de imagenes

Propiedades










© 2024 Pastor Viviendas · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Viviendas reservadas · Viviendas vendidas

¿Quieres vender tu casa? ¿Quieres alquilar tu casa?

Partner by:

×
ONLINE VIEWINGS